Noticias

Vodafone Smart Tab II 10 y Smart Tab II 7 presentados en España


La operadora Vodafone anunció la disponibilidad en España de dos nuevos tablets Android, sucesores de la línea Smart Tab de marca propia, el Vodafone Smart Tab II 7 y el Vodafone Smart Tab II 10, de siete y diez pulgadas respectivamente.

A diferencia de la primera generación encargada a ZTE, esta vez la fabricación queda a cargo de Lenovo. El Smart Tab II 7 es un tablet con pantalla de 7 pulgadas a resolución WXGA (1280 x 800 pixels), procesador de 1GHz, 4GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, Wi-Fi, conectividad 3G y cámara de 2 megapixels. El Smart Tab II 10 en cambio incorpora una pantalla de 10 pulgadas (aunque manteniendo la resolución), procesador Snapdragon dual-core a 1.5GHz, 16GB de almacenamiento, cámara de 5 megapixels, 1GB de RAM y puerto HDMI. Ambos tablets corren Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

El Vodafone Smart Tab II 7 se puede conseguir desde 15 euros por mes y el Vodafone Smart Tab II desde 22 euros por mes, ambos planes incluyendo la tarifa Internet Tablet de 1GB.

Via