Publicado el por smartGSM


smart tab II
La operadora Vodafone anunció la disponibilidad en España de dos nuevos tablets Android, sucesores de la línea Smart Tab de marca propia, el Vodafone Smart Tab II 7 y el Vodafone Smart Tab II 10, de siete y diez pulgadas respectivamente.

A diferencia de la primera generación encargada a ZTE, esta vez la fabricación queda a cargo de Lenovo. El Smart Tab II 7 es un tablet con pantalla de 7 pulgadas a resolución WXGA (1280 x 800 pixels), procesador de 1GHz, 4GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, Wi-Fi, conectividad 3G y cámara de 2 megapixels. El Smart Tab II 10 en cambio incorpora una pantalla de 10 pulgadas (aunque manteniendo la resolución), procesador Snapdragon dual-core a 1.5GHz, 16GB de almacenamiento, cámara de 5 megapixels, 1GB de RAM y puerto HDMI. Ambos tablets corren Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.



El Vodafone Smart Tab II 7 se puede conseguir desde 15 euros por mes y el Vodafone Smart Tab II desde 22 euros por mes, ambos planes incluyendo la tarifa Internet Tablet de 1GB.

Via