Publicado el por smartGSM


Vivo Xplay

Vivo, una compañía para la mayoría desconocida, presentó un nuevo smartphone que hará que su nombre resuene un poco más. El Vivo Xplay es un smartphone Android que cuenta con una pantalla Full HD 1080p de 5.7 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels, impresionante cámara frontal de 5 megapixels, NFC y batería de 3400mAh.

El Xplay además estará disponible en versiones de 16GB o 32GB de almacenamiento interno, chip de audio dedicado, y un espesor de tan sólo 7.99 mm, y un marco de pantalla de 2.3mm. En otras palabras, un smartphone impresionante.



En cuanto a software, el Xplay corre Android 4.2 Jelly Bean, con controles llamados Free Touch que pemiten realizar diversas cosas con una sola mano, como sacudirlo para correr aplicaciones seleccionadas o realizar scroll de páginas con el dedo o incluso sin tocarlo, con movimientos similares a las apps del Galaxy S4.

Vivo Xplay

Vivo Xplay

La versión de 16GB del Xplay en blanco o negro ya se puede reservar en China por unos 490 dólares, y llegaría en la segunda mitad de Mayo. Por el momento, el Vivo Xplay no tiene muchas chances de salir fuera de Asia.

Vivo Xplay

Vivo via Engadget