Vivo lanza Android Pie y una nueva interfaz para el Vivo NEX S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta 2018 Vivo no había presentado un flagship que estuviera a la altura de su reputación vanguardista o que reflejase la potencia de hardware con la que podía trabajar. Pero en la MWC 2018 presentó un prototipo digno de la ciencia ficción que finalmente debutó en junio de ese mismo año como Vivo NEX S.

Hoy, el Vivo NEX S recibe Android 9.0 Pie y no solo eso, sino también una nueva interfaz y nuevas funciones de inteligencia artificial para aprovechar el increíble poderío de esta unidad. Casi un año tarde, pero una actualización de esta jerarquía tenía que llevar para el Vivo NEX S más tarde o más temprano.

Android Pie para el Vivo NEX S

Pero, además de la última versión hasta ahora disponible del sistema operativo móvil más popular del mundo, también incluyen varias actualizaciones que incluyen mejorar la interacción con Jovi, el nuevo asistente inteligente de Vivo.



A partir de esta nueva actualización, Jovi recibirá comandos de voz y realizará recomendaciones dependiendo de los hábitos de los usuarios y de su ubicación en cualquier momento en que aceptemos estas sugerencias.

Este nuevo parche también incorpora un nuevo modo llamado Game Box para optimizar el funcionamiento de aplicaciones de gaming limitando al mínimo la intromisión de notificaciones de mensajes, otras aplicaciones o llamadas telefónicas y también acelerando el rendimiento del Vivo NEX S en su conjunto para una mejor experiencia.

Por último, el Vivo NEX S, a partir de esta actualización, también podrá conectarse a dos dispositivos en simultáneo a través de su conectividad Bluetooth. Esto es algo que incluso varios de los más potentes smartphones insignia del mercado no pueden hacer, así que en buena hora por los diseñadores de Vivo.

Como siempre en estos casos, este tipo de actualizaciones son especialmente densas. Estamos hablando de que el Vivo NEX S recibe un parche de 2,7GB, aproximadamente.

Por eso, recomendamos tener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Vivo NEX

Vivo NEX

El Vivo NEX es un smartphone con una pantalla que cubre casi todo su frente, gracias a que su cámara frontal se aloja en un mecanismo rebatible que asoma al ser utilizada. En cuanto a características, el Vivo NEX cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.59 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12MP + 5MP, cámara rebatible para selfies de 8 MP, batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Galaxy AI, el motor de inteligencia artificial que potencia a los Galaxy S24, llegará a algunos de los wearables de Samsung pronto.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.