Vivo lanza Android Pie y una nueva interfaz para el Vivo NEX S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hasta 2018 Vivo no había presentado un flagship que estuviera a la altura de su reputación vanguardista o que reflejase la potencia de hardware con la que podía trabajar. Pero en la MWC 2018 presentó un prototipo digno de la ciencia ficción que finalmente debutó en junio de ese mismo año como Vivo NEX S.

Hoy, el Vivo NEX S recibe Android 9.0 Pie y no solo eso, sino también una nueva interfaz y nuevas funciones de inteligencia artificial para aprovechar el increíble poderío de esta unidad. Casi un año tarde, pero una actualización de esta jerarquía tenía que llevar para el Vivo NEX S más tarde o más temprano.

Android Pie para el Vivo NEX S

Pero, además de la última versión hasta ahora disponible del sistema operativo móvil más popular del mundo, también incluyen varias actualizaciones que incluyen mejorar la interacción con Jovi, el nuevo asistente inteligente de Vivo.



A partir de esta nueva actualización, Jovi recibirá comandos de voz y realizará recomendaciones dependiendo de los hábitos de los usuarios y de su ubicación en cualquier momento en que aceptemos estas sugerencias.

Este nuevo parche también incorpora un nuevo modo llamado Game Box para optimizar el funcionamiento de aplicaciones de gaming limitando al mínimo la intromisión de notificaciones de mensajes, otras aplicaciones o llamadas telefónicas y también acelerando el rendimiento del Vivo NEX S en su conjunto para una mejor experiencia.

Por último, el Vivo NEX S, a partir de esta actualización, también podrá conectarse a dos dispositivos en simultáneo a través de su conectividad Bluetooth. Esto es algo que incluso varios de los más potentes smartphones insignia del mercado no pueden hacer, así que en buena hora por los diseñadores de Vivo.

Como siempre en estos casos, este tipo de actualizaciones son especialmente densas. Estamos hablando de que el Vivo NEX S recibe un parche de 2,7GB, aproximadamente.

Por eso, recomendamos tener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Vivo NEX

Vivo NEX

El Vivo NEX es un smartphone con una pantalla que cubre casi todo su frente, gracias a que su cámara frontal se aloja en un mecanismo rebatible que asoma al ser utilizada. En cuanto a características, el Vivo NEX cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.59 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara principal dual de 12MP + 5MP, cámara rebatible para selfies de 8 MP, batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.