El Vivo NEX 3 cambiará el paradigma de diseño de los flagships del mundo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde que se publicó el boceto del diseño del Vivo NEX 3 las especulaciones sobre las características de su pantalla refieren en todos los casos a un diseño totalmente innovador. Uno que impulsará a sus competidores a cambiar totalmente la forma en que confeccionan las pantallas de sus flagships, pues el Vivo NEX 3 tendrá un ratio chásis-pantalla récord.

Representantes oficiales de Vivo se animaron a arrojar números exactos a menos de tres días de la presentación del Vivo NEX 3: este adviniente smartphones premium chino tendrá un ratio de chásis-pantalla del 99,6%. Es decir, prácticamente todo el frente del Vivo NEX 3 será hecho de un panel OLED de la más alta calidad.

Supuesto render publicitario filtrado mostrando el diseño del Vivo NEX 3.
Así podría lucir el Vivo NEX 3 desde una perspectiva frontal.

El Vivo NEX 3 tendrá un ratio de chásis-pantalla del 99,6%

El encargado de arrojar este número en las redes sociales fue nada más ni nada menos que Li Xiang, director de productos de Vivo. El ejecutivo reveló que los métodos de medición del ratio de chásis-pantalla utilizados con el Vivo NEX 3 son los métodos estándar que utilizan los demás competidores pero no conforme con esta aclaración fue aún más lejos.



Según Li Xiang, incluso aunque se utilizaran otras mediciones para calcular el ratio de chásis-pantalla del Vivo NEX 3 este flagship seguirá siendo, por mucho, el de coeficiente más alto, y que el segundo puesto está muy lejos de los resultados alcanzados por Vivo.

Vivo NEX 3 tendrá un ratio chásis-pantalla récord y en palabras del director de productos de Vivo les tomará alrededor de seis meses a los demás fabricantes ponerse a la par del Vivo NEX 3.

Estamos hablando, entonces, y suponiendo que sean ciertas las declaraciones de Li Xiang, de un smartphone que cambiará el paradigma de diseño de este tipo de dispositivos móviles.

Después de todo, desde que comenzó el boom por las pantallas cada vez más grandes y por la reducción de los biseles en favor de cederle cada vez más protagonismo a los displays, la meta del smartphone con 100% de ratio de chásis-pantalla ha estado ahí. Y parece que Vivo la alcanzará primero.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.