Nuevo midranger oficial de Vivo: el Vivo Y3 con cámara posterior triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Vivo ha tomado la delantera en el mundo de los teléfonos de mediana gama y presenta otro económico dispositivo con más que interesantes características de hardware. Vivo anuncia el Vivo Y3 y no cabe dudas de que además de su refinado diseño llamará especialmente la atención en potenciales consumidores su cámara dorsal de tres lentes.

Claro, el solo hecho de que se trate de un teléfono de Vivo más bien económico implica que el pixelaje de su cámara posterior estará lejos de ser sorprendente. Pero las ventajas de una cámara triple por sobre una cámara individual son múltiples y el Vivo Y3 sabe cómo sacarles jugo.

El Vivo Y3 tiene una enorme batería y cuenta con cargado rápido.

Características del Vivo Y3

  • Display: Halo FullView LCD display de 6,35 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 19,3:9 (1544 x 720 píxeles), ratio chasis-pantalla del 89% y un vidrio Corning Gorilla Glass 2,5D.
  • Procesador: MediaTek Helio P35 trabajando con un procesador gráfico PowerVR GE8320.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM emparejados con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con sensor de 13 megapíxeles en una lente regular con apertura f/2,2, sensor de 8 megapíxeles en una lente de ultra-ancho angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 120° y un sensor de profundidades de 2 megapíxeles.
  • Batería: 5000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido Dual-Engine de 18W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a la pertinente skin FuntouchOS versión 9.

Detalles del Vivo Y3

Además de su cámara posterior triple con lentes alineadas verticalmente, si prestamos atención a las demás características de hardware del Vivo Y3 encontraremos pronto llamativo la capacidad de su batería. Con 5000mAh y tecnología de cargado rápido de 18W de potencia parece improbable que podamos ver un día en que el Vivo Y3 se nos apague en mitad de la jornada.



Habría sido una gran adición para este midranger una pantalla OLED o una resolución más generosa que HD+ con ratio de aspecto 19,3:9, pero con la cámara posterior triple con una lente regular, un sensor de profundidades y una lente de ultra-ancho angular la fotografía del Vivo Y3 será lo suficientemente exitosa en el corazón de sus usuarios.

Vivo anuncia el Vivo Y3 y lo hace con especificaciones técnicas muy similares a las del Vivo Y17, pero con colores diferentes. El más nuevo de estos dispositivos se presenta en colores "Peacock Blue" ("Azul Pavo Real") y "Pink" ("Rosa").

También, como no podía ser de otra forma, el Vivo Y3 es un teléfono extremadamente económico. Su precio de lanzamiento es aproximadamente de US$220 y es el smartphone con cámara triple y semejante batería más económico del mercado en la actualidad.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

El Exynos 1480 finalmente es detallado por Samsung, revelando incrementos de performance y eficiencia gracias a su proceso de 4nm.
Google Tensor G3: se filtran detalles del próximo chip de Google

Google Tensor G3: se filtran detalles del próximo chip de Google

Se filtran detalles del Google Tensor G3, el próximo procesador de Google que potenciará la serie Pixel 8 con el nuevo diseño de núcleos de ARM.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.