Vivo X27 se anuncia oficialmente con cámara triple y cámara periscópica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El día designado por fin llegó y Vivo anuncia el Vivo X27, su principal midranger en el primer semestre del 2019. Con cámara posterior triple de potentes sensores y una cuarta lente periscópica asomándose desde la arista superior, el Vivo X27 es el nuevo fotógrafo móvil de precio accesible fabricado por Vivo.

Pero, por si sus cámaras no son suficientes razones para elogiar al Vivo X27 también es necesario mencionar su display Super AMOLED, su procesador Qualcomm Snapdragon 710 y su gigantesca batería con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia que nos permitirá abastecernos de energía en menos de una hora.

Render oficial del Vivo X27 con su cámara periscópica desplegada.

Características del Vivo X27

  • Display: Super AMOLED display de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 trabajando con un procesador gráfico Adreno 616.
  • Memorias: 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con un sensor principal Quad Bayer de 48 megapíxeles con apertura f/1,8, un sensor secundario de 13 megapíxeles en una lente de ultra-ancho angular y, por último, un sensor de profundidades de 5 megapíxeles con apertura f/2,4. Una cámara anterior con sensor de 16 megapíxeles con soporte para imagen HDR.
  • Batería: 4000mAh no removible con tecnología de cargado rápido de 18W.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a su skin Funtouch en la versión 9.0.

Detalles del Vivo X27

Como se ve con claridad, existen muchas similitudes entre el Vivo X27 y el Vivo V15 Pro y es que el primero es una versión mejorada en muchos aspectos del segundo. "En muchos aspectos" porque otros, como la cámara para selfies, fueron sacrificios necesarios para conseguir sacar ventaja en otras piezas de hardware.



El Vivo V15 Pro tiene una cámara frontal con sensor de 32 megapíxeles, pixelaje que se recorta a la mitad en la cámara frontal del Vivo X27. Pero gracias a estos sacrificios el Vivo X27 consigue conjugar 8GB de RAM con 256GB de ROM, algo que el Vivo 15 Pro no ofrece.

La lente de ultra-ancho angular en la cámara posterior del Vivo X27 también es de mayor pixelaje que la del Vivo 15 Pro. Este aumento de unidades también se ve en la capacidad de las baterías de ambos dispositivos, nuevamente, en favor del más nuevo de ellos.

Por último, también deberíamos de notar una diferencia de rendimiento y potencia en favor del Vivo X27 que tiene un Snapdragon 710 en lugar del Snapdragon 675 en el Vivo V15 Pro. Además, el X27 cuenta con un sistema de ventilación por conductos de temperatura, lo que ayudará al Snapdragon 710 a desempeñarse en el más alto nivel sin sobrecalentarse.

De momento, el Vivo X27 se encuentra a la venta en China a un precio de lanzamiento aproximado de US$535 y se presenta en colores azul y dorado, ambos de tonalidad metalizada.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.