Se filtra un video promocional del Huawei Mate 20 Pro

Las imágenes parecen indicar que el Huawei Mate 20 Pro no tendrá el rumoreado sensor de huellas dactilares intra-display

Se filtra un video promocional del Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro se han filtrado hasta el cansancio, no tanto en materia de cuáles serían sus características de hardware exactas -aún es un completo misterio el pixelaje de su cámara posterior triple-, pero sí en cuanto a cómo se verán exactamente. Se filtra un video promocional del Huawei Mate 20 Pro y un detalle en la apariencia del teléfono insignia en este video sí es nuevo.

Múltiples renders muestran al Huawei Mate 20 con una muesca frontal bastante ancha, reminiscente de la que porta el iPhone X, y con un sensor de huellas dactilares dorsal, lo que sugería implícitamente que el rumoreado sensor de huellas dactilares intra-display sería patrimonio exclusivo de su hermano Pro, pero parece ser que Huawei ha decidido optar por postergar la inclusión de esta tecnología.



 

 

Sospechamos que es el Huawei Mate 20 Pro el que se deja ver en el video promocional filtrado porque su muesca frontal tiene una forma más discreta, de gota, que era el tamaño y apariencia que se rumoreaba tendría este recorte en el Huawei Mate 20 Pro. Sin embargo, un vistazo a su dorso deja ver que también tendrá un sensor de huellas dactilares posterior e inmediatamente hemos de poner en duda la existencia de este mismo tipo de sensor alojado por debajo de su pantalla, sea del tipo que fuere.

Se filtra un video promocional del Huawei Mate 20 Pro y hoy nos habíamos enterado de sus configuraciones de memoria, así como también recibíamos los primeros rumores acerca de la existencia de un modelo Huawei Mate 20 Porsche Design. ¿Será entonces que el ansiado sensor de huellas dactilares ultrasónico ubicado bajo la pantalla será un lujo exclusivo de este smartphone?

Por el momento, parece que tendremos que asistir al evento que Huawei llevará a cabo el 16 de octubre para saberlo, pero de ser cierto que ni el Huawei Mate 20 ni el Mate 20 Pro lucirán esta tecnología bajo sus pantallas, el 2019 estará plagado de deudas para Huawei: esta pieza de hardware y también el lanzamiento de un smartphone con soporte para conectividad 5G.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 72
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.