Veríamos estas variantes del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Porsche Design

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei está preparando un gran evento para el 16 de octubre y en él se espera que el mundo de los teléfonos prémium se sacuda con la llegada del Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20 Porsche Design, siendo estos tres los primeros smartphones de Android en lanzarse con un procesador de 7nm en su interior, y posiblemente los únicos que veremos en lo que queda del 2018.

Pero además de esta particularidad y una muy atractiva cámara posterior de tres lentes, aún quedan muchos misterios de hardware para develar sobre este adviniente trío de teléfonos de lujo. Se filtran las configuraciones de memoria del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Porsche Design y, por suerte, es un misterio menos para enfrentar el 16 de octubre con la cabeza concentrada en los más ricos detalles.



La agencia de seguridad en telecomunicaciones china, TENAA, dio a conocer que el Huawei Mate 20 tendrá el número de modelo Huawei HMA-A00 y que se presentará en nueve configuraciones diferentes: 4GB de RAM emparejados con 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno; 6GB de memoria RAM emparejados con 128, 256 y 512GB de almacenamiento y estas opciones de almacenamiento se repetirán con el modelo de 8GB de memoria RAM.

El Huawei Mate 20 Pro, por su lado, se lanzaría con los números de modelo Huawei LYA-AL00 y Huawei LYA-TL00 y se presentará en cinco configuraciones diferentes: 6GB de RAM con 256 y 512GB de ROM y 8GB de RAM con 128, 256 y 512GB de capacidad de almacenamiento interno.

Pero lo más interesante es que mientras que el Huawei Mate 20 Pro no tendría un modelo que se presente con 4GB de RAM como una opción económica del dispositivo, sí ocurriría con el Huawei Mate 20 Porsche Design que contaría con las mismas tres opciones de RAM del Huawei Mate 20 pero con diferentes emparejamientos de almacenamiento para cada una.

El Huawei Mate 20 Porsche Design acompañará sus 4GB de RAM con 128 y 256GB de almacenamiento, sus 6GB de RAM con 256 y 512GB de ROM y, por último, sus 8GB de RAM con 128, 256 y 512GB de capacidad de almacenamiento interno.

Existe la posibilidad, incluso, de que todas estas variante del Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Porsche Design también cuenten con la posibilidad de expandir sus almacenamientos con tarjetas microSD, aunque con semejantes tamaños de disco quizá Huawei haya preferido ahorrar espacio en el interior de estos tres smartphones.

Vía: The Leaker

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

Surgen los primeros rumores sobre las características del OnePlus 12, el próximo flagship de OnePlus que podría llegar en el mes de diciembre.
El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 podría ser de los primeros en contar con el chip Snapdragon 8 Gen 3

El Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro debutarían con el próximo procesador flagship de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.