Video «Pixel Tips» para el Pixel 3 se filtra mostrando nuevo UI de cámara, Android Pie

Publicado el por Andrés Rodríguez

El Pixel 3 y el Pixel 3 XL de Google probablemente sean uno de los secretos peor guardados en la historia de los smartphones. Tal es así que filtraciones sobre los nuevos teléfonos de Google han estado llegando en forma contínua durante las últimas semanas, y hoy no es la excepción.

Una nueva filtración trae consigo material de marketing que Google aparentemente utilizará para promocionar sus nuevos smartphones, incluyendo un video que muestra "Pixel Tips", un conjunto de herramientas que muestran a los nuevos usuarios como trabaja su nuevo smartphone.



El video, que se puede ver abajo, recorre diferentes tips incluyendo el uso de apps como Duo, bajar la barra de notificaciones con el lector de huellas o incluso atajos para abrir la cámara, así como también el Active Edge para Google Assistant que al apretarlo llamará al asistente en el Pixel 3.

Según confirma 9to5Google, Pixel Tips tendrá su propia categoría en el menú de ajustes de los Pixel 3. El resto del material revela algunas de las funcionalidades que los equipos Pixel 3 tendrán a su disposición, haciendo hincapié en la cámara, Assistant y entre otras.

La interfaz de cámara, que será nueva, se puede ver con detalle en el video, en cuanto a su funcionalidad, que permitirá swipes a derecha para acceder a diferentes modos con una solapa "More" para otros ajustes y seteos.

 

 

Esta filtración no deja detalle a la imaginación del Pixel 3 y Pixel 3 XL, y nos preguntamos que anunciará Google en los eventos simultáneos que planea en New York, París y Londres.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: MySmartPrice

Vía: 9to5Google

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.