Noticias

Verizon lanzará su propio smartwatch Android Wear 2.0 en el mes de marzo

Y cuando todos los lentes fotográficos y portales prestigiosos hablaban solamente del lanzamiento oficial de los smartwatches de LG, Verizon aprovechó la grieta de fama para meter su propia cuña. La operadora estadounidense anunció que el mes que viene saldrá a la venta su propio smartwatch con sistema Android Wear 2.0 llamado Wear24. Una muy fina fotografía captando la esencia estilizada del Wear24 todo con lo que el consumidor podrá fantasear hasta el mes que viene.

Además de eso, algunas especificaciones ya fueron rumoreadas y es casi seguro que se podrá contar con ellas. Se está hablando de una pantalla con resolución de 480 x 480 pixels, conectividad LTE, Wi-Fi y NFC. También es esperable contar con una rica diversidad de sensores, entre los que se espera estarán el acelerómetro y el sensor de ritmo cardíaco.

Ninguna imagen adicional ha estado circulando en las redes desde el anuncio oficial de Verizon, por lo que no se cuenta con ninguna fuente para especular sobre las dimensiones del Wear24. Por otro lado, algo que sí es importante y Verizon se ha tomado la molestia de anunciar es el valor de su smartwatch: saldrá a la venta en las tiendas de Verizon por US$300.

Etiquetas: ,