Samsung Galaxy Note 8 llega al millón de unidades vendidas en Corea del Sur

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando se trata de Samsung es difícil impresionarse con cifras de millones. Es costumbre del Coloso Coreano batir récords de ventas con cada uno de sus flagships nuevos, pero continúa siendo noticia cada vez que alguno de sus smartphones prémium supera el primer millón de ejemplares vendidos.

En este caso, Samsung confirma que ya más de un millón de Samsung Galaxy Note 8 fueron comprados solamente por consumidores de Corea del Sur. Otras y considerablemente mayores serían las cifras si calculásemos cuántos se vendieron a nivel internacional, pero para muestra de su éxito basta con mostrar su popularidad en su país de origen.



El Samsung Galaxy Note 8 no se contenta con su actual situación y planea lanzarse en una nueva variante de color antes de que acabe el 2017. La variante es de color "Maple Gold" y vendría con 64GB de capacidad de almacenamiento interno y se vendería a un precio aproximado de US$980.

Esta variante de color ya fue adelantada en su momento en forma de teaser publicitario cuando el anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 8 tuvo lugar. Esperemos que Samsung esté contemplando lanzar variantes del Galaxy Note 8 en colores Coral Blue y Pink, pues estas fueron dos de las variantes más exitosas del Samsung Galaxy S8/S8+, pero es seguro que otras presentaciones para el Samsung Galaxy Note 8 saldrán a la venta para mantener el flujo de ventas constante hasta que lleguen el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ a irrumpir el mercado internacional en el 2018.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 2

Vía: Sammobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.