Apple lanzará tres iPhone 11: chip A13, Taptic Engine mejorado y más

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apple planea lanzar tres nuevos modelos del iPhone 11 el próximo septiembre, de acuerdo con un nuevo reporte de 9to5Mac

Estos tres nuevos iPhone 11 llegarán con un nuevo procesador A13, un nuevo Taptic Engine e incluirán conectores Lightning tradicionales desechando rumores de cambio hacia USB-C que en algún momento surgieron.

Por el momento se desconocen detalles específicos de este nuevo Taptic Engine que Apple incluirá en el iPhone 11, pero su nombre clave es "leap haptics" y probablemente reemplace a la funcionalidad 3D Touch.



En cuanto a las cámaras del nuevo iPhone, Apple utilizará un arreglo de cámaras triple en sus modelos del iPhone 11 con pantalla OLED. La tercera cámara será un lente de gran angular, que dará lugar a una nueva funcionalidad de software llamada Smart Frame que capturará el área alrededor del cuadro principal de una foto para que el usuario pueda ajustar el marco y la perspectiva en tiempo real.

La cámara frontal del iPhone 11 también recibirá una actualización y podrá capturar video slo-mo a 120 cuadros por segundo.

Los modelos nuevos del iPhone 11 conservarán las mismas resoluciones de pantalla de los existentes iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, y probablemente reemplacen directamente a estos en la oferta de Apple.

Se espera que Apple anuncie a los nuevos iPhone 11 en algún momento del mes de septiembre como es habitual todos los años y esperamos que la cantidad de rumores sobre el iPhone 11 se incremente de manera exponencial en los próximos días.

Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X que debutara el pasado año. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Apple iPhone XS Max

Apple iPhone XS Max

El Apple iPhone XS Max es el iPhone más grande que se haya lanzado a la fecha, con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas. Compartiendo el resto de sus características con el iPhone XS, encontramos un procesador A12 Bionic con 64GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con zoom óptico y estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, resistencia al agua IP68, desbloqueo por rostro Face ID y corre iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: 9to5Mac



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.