Google planearía lanzar los nuevos Pixel para su aniversario el 4 de octubre

Según el teaser de video que Google publicó, el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL se anunciarían el 4 de octubre.

Google planearía lanzar los nuevos Pixel para su aniversario el 4 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La prudencia de análisis es ciento por ciento aconsejable en (casi) toda situación. No obstante, en el mundo de la publicidad y los negocios, algunas cosas son exactamente lo que parecen. Cuando el Google Pixel fue anunciado el 4 de octubre del 2016, Google dijo "recuerden el 4 de octubre". Y dado el nuevo teaser publicado de forma oficial, no hay que tener miedo de especular.

El nuevo video oficial de Google es un compendio de las preguntas probablemente más frecuentes que se hacen los usuarios al respecto de sus smartphones: por qué sus teléfonos se quedan sin memoria, por qué recalientan, por qué son tan lentos, por qué no se actualizan solos, etc. Al final de la recopilación, una fecha: 4 de octubre. ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en camino? Absolutamente.



Fiel a la personalidad puntual de Google, las fechas exactas son lo suyo. Claro, cuando se tiene el caudal de medios y la economía de una empresa como Google, es fácil concertar un evento todos los años en la misma fecha, indistintamente de cómo se mueva el resto del mercado. Puede que sea poco aconsejable para la competitividad de su smartphone, pero si Apple puede basarse solamente en sus propios parámetros, necesidades y limitaciones para poner sus fechas de anuncio, ¿por qué no lo puede hacer Google también?

Y así, el 4 de octubre posiblemente estaremos viendo las primeras imágenes y videos originales de uno de los smartphones de Android más importantes del mundo. Google Pixel y Pixel XL se desempeñaron de maravilla en tareas de rendimiento energético y capturas en forma de video o fotografía, y todo indicaría por el teaser que estos serán sólidos pilares de la serie "Pixel" por segundo año consecutivo.

Imágenes de toda clase y color se filtraron con mucha antelación sobre el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, pero aún muchas incógnitas gravitan en torno a las piezas de hardware que lo compondrán. Es prácticamente una garantía que el Pixel 2 y el Pixel 2 XL tendrán al menos un Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y Android 8.0 Oreo, pero cualquier modelo, cifra o versión superior está sujeta a variables impredecibles.

Pero para los escépticos que aún no crean que el 4 de octubre será la fecha en que se presentarán el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL, harían bien en visitar la fuente: un sitio de Google que solicita el mail del /de la interesado/a no sin antes preguntarle si estaba preguntándose si cambiar o no su teléfono y pedirle que preste atención al 4 de octubre. ¿Aún no es suficiente?

Google Pixel

Google Pixel

El Google Pixel es el primer smartphone propio de Google, con fuerte integración de Google Assistant. El Google Pixel cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapixels, batería de 2770 mAh y corre Android 7.1 Nougat, con actualizaciones directas de Google.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 1

Fuente: Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

El Google Pixel 7a se filtra en imágenes aparentemente oficiales mostrando los tres colores en los que estará disponible en poco más de un mes.
El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a es oficial con chip Tensor G2, pantalla OLED de 6.1", cámara de 64MP con OIS y cinco años de parches de seguridad.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".