Samsung lanza tres nuevos videos-teaser del Samsung Galaxy Note 9

En ellos se presume acerca de la duración de la batería, la capacidad de almacenamiento y la velocidad del Samsung Galaxy Note 9

Samsung lanza tres nuevos videos-teaser del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 9 de agosto será uno de los días más importantes del año en el mercado de las telecomunicaciones. Samsung estará presentando su Samsung Galaxy Note 9, su segundo flagship en 2018 y uno que vio su tradicional fecha de anuncio adelantada por la necesidad del Coloso Coreano de reavivar su presencia en el mercado prémium de teléfonos inteligentes tras el reporte de bajas ventas del Samsung Galaxy S9/S9+. Samsung lanza tres videos-teaser del Samsung Galaxy Note 9 y en ellos se pueden ver que la nueva phablet de Samsung querrá destacar tres de sus cualidades por sobre toda las demás: la duración de su batería, su capacidad de almacenamiento y su velocidad.

Naturalmente, estas tres características son, discutiblemente, las más importantes para l@s usuari@s a la hora de elegir un compañero diario y de allí que no nos sorprende que Samsung hable particularmente de estas cualidades de su próximo teléfono insignia y que las mencione como bondades. Samsung lanza tres videos-teaser del Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, los detallamos.



El primero de estos tres videos muestra todo lo que alguien tiene que hacer para poder aprovechar al máximo los últimos minutos de batería y la sensación de fastidio y resignación que experimentan l@s usuari@s cuando ninguno de los pasos mostrados en el video alcanzan para que, de forma misteriosa, la batería se acabe agotando de todas formas. Samsung estaría afirmando que esto no sucederá con el Samsung Galaxy Note 9, lo que presumiblemente significaría una batería muy grande y tecnologías especiales de optimización energética. Veremos.

El segundo video nos muestra un teléfono teniendo sobrados problemas para poder compartir un archivo, sin importar si cuenta con conectividad Wi-Fi o 4G o si lo reiniciamos para asegurarnos de que ningún proceso esté ralentizando la tarea que en esos momentos cobra especial prioridad y relevancia en nuestras vidas. La conjunción de un procesador de última generación y los nuevos chips de memoria RAM de Samsung podrían ser lo que la compañía surcoreana está anticipando con estos videos, ¿será que los podremos ver en acción simultánea en el Samsung Galaxy Note 9?

Por último, el menos entusiasmante de estos teaser es el que presume acerca de la capacidad de almacenamiento del Samsung Galaxy Note 9. La serie Galaxy Note siempre se ha destacado por tener grandes capacidades de almacenamiento nativas, siendo casi nula la necesidad de utilizar tarjetas de memorias microSD, a pesar de que estos smartphones soportan su uso. ¿Será que el Coloso Coreano nos tiene preparado algún servicio exclusivo de nube o será que sencillamente el Samsung Galaxy Note 9 se lanzará con opciones de memoria ROM de cifras colosales? ¿Una variante estándar de 128 o 256GB, quizá?

Samsung lanza tres videos-teaser del Samsung Galaxy Note 9, todos ellos en anticipación al evento de presentación oficial que ocurrirá el 9 de agosto. No nos olvidemos, además, de que estos videos no dicen nada acerca del supuesto lápiz inteligente S Pen que brindaría nuevas e interesantes funciones al ecosistema de los teléfonos Galaxy Note 9.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

El Samsung Galaxy S24 se deja ver en sus primeras imágenes generadas de CAD, mostrando un diseño plano que lo acerca al iPhone.