Xiaomi integraría inteligencia artificial en las cámaras de su ya casi a ser anunciado Xiaomi Mi Mix 2S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Contraria a la políticia de Xiaomi en 2017, mientras que la enorme mayoría de los fabricantes se ha estado concentrando en lanzar nuevos diseños mejorando lo anteriormente expuesto, Xiaomi estará lanzando su primer flagship del año con un diseño que se rumorea será idéntico al de su recientemente exitoso Xiaomi Mi Mix 2. El nombre del nuevo smartphone insignia no ayuda a desvincular su parentesco, además, pues "Xiaomi Mi Mix 2S" no habla mucho sobre "algo nuevo".

Pero mientras esperamos a la presentación oficial del Xiaomi Mi 7 que debería de estar llegando en algún momento del segundo trimestre del corriente año, podemos dejarnos encantar por los nuevos teasers publicitarios del Xiaomi Mi Mix 2S que sugieren integración de inteligencia artificial en sus cámaras.



Los nuevos teasers del Xiaomi Mi Mix 2S son, sin duda alguna, alimento para la imaginación y las especulaciones, pues mucho tienen de barroco y muy poco de minimalistas. Dos manos en posición de aplauso y en posición de "choque esos cinco" podrían sugerir desde el reconocimiento de comandos vía gestos de este estilo, hasta velocidad de captura de videos en slow-motion, pasando por un guiño al video teaser del Snapdragon 845 en su interior, también protagonizado por manos.

Como sea, el Xiaomi Mi Mix 2S será anunciado oficialmente este 27 de marzo para China y varios otros mercados orientales, según se rumorea. Mientras tanto, lo más probable es que Xiaomi continúe dejando pistas acerca de la composición de hardware y el diseño de este teléfono, pues con las hasta ahora exhibidas no alcanza para dilucidar algunas de las cuestiones más intrigantes.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.