Xiaomi insiste en que dentro de su adviniente Xiaomi Mi Mix 2S porta un Snapdragon 845

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 27 de marzo Xiaomi estará volviendo al ruedo de los smartphones de alta gama, y aunque no lo hará de la mano de una nueva generación de su principal serie del primer semestre, la serie "Xiaomi Mi", sí lo hará con una variante más potente de su inmediatamente anterior flagship, es decir, una variante del Xiaomi Mi Mix 2. En particular, Xiaomi pareciera estar especialmente entusiasmada con la potencia que acarrea el Xiaomi Mi Mix 2S, pues es la segunda vez que confirman que tendrá un Snapdragon 845 por procesador.

Semanas atrás, Xiaomi había comenzado a distribuir un póster oficial varios días antes de que comenzara la Mobile World Congress 2018 advirtiendo que el Xiaomi Mi Mix 2S contaría con un Snapdragon 845. Inicialmente, se creía que esa era una forma discreta en la que Xiaomi le estaba notificando a su público acerca de qué podían esperar para ese evento. Pero nada de eso sucedió y ahora hay otro video confirmando la información del póster anterior.



En su lugar, Xiaomi se dedicó a planear un juego más paciente y dejar que Samsung y Sony, compañías que estaban lanzando sus principales teléfonos insignia del primer semestre, se pelearan por el protagonismo de la MWC 2018. Eso no quiere decir que Xiaomi no esté segura de su producto, de hecho, publicó un video en el que un par de manos no paran de repetir la secuencia "ocho, cuatro, cinco" con los dedos, en clara alusión al último procesador prémium de Qualcomm.

Cuando el Snapdragon 845 fue anunciado oficialmente en diciembre del 2017, Xiaomi dejó en claro que sus intenciones eran incorporar este procesador a sus principales dispositivos, pues las ventajas de optimización y rendimiento eran contundentes con respecto a las ofertas provistas por al competencia. De esta manera, se espera que el Xiaomi Mi Mix 2S no solo consiga una ventaja en desempeño con respecto a su antecesor, sino que se espera que sus capacidades estén a la par de la competencia de alta gama que se lanzó y lanzará en 2018.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Fuente: Miaopai

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.