Honor lanzará el Huawei Honor Magic 2 con cámara periscópica y un Kirin 980

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Honor fue un curioso asistente de la IFA 2018 pues, lejos de anunciar un nuevo smartphone de jerarquía como su principal atracción, se replegó a la comodidad del ya potente Huawei Honor Play y decidió volverlo protagonista de su evento, anunciándolo para el mercado internacional. Sin embargo, sobre el final de la presentación hubo tiempo para una verdadera sorpresa: Honor lanzará el Huawei Honor Magic 2, un smartphone que dejó mucho que hablar, tal y como el VIVO Apex había dado que hablar en la MWC 2018.

El Huawei Honor Magic original se lanzó en diciembre de 2016 desde entonces la serie no recibió continuación. Afortunadamente para los fanáticos de la compañía que esperaban ver de ella una unidad prémium con cámara periscópica, el Huawei Honor Magic 2 ofrecería exactamente eso. Honor lanzará el Huawei Honor Magic 2 y, a continuación, detallamos lo que se adelantó sobre el smartphone.



Hablar de que el Huawei Honor Magic 2 tendrá una cámara periscópica supone mencionar, implícitamente, que este smartphone contará con un diseño frontal completamente dominado por la pantalla: nada de muescas frontales, nada de pequeños recovecos donde se esconda la cámara para selfies, nada de biseles prominentes. El Huawei Honor Magic 2 tendrá la difícil tarea de perfeccionar el lenguaje de diseño propuesto por OPPO y Vivo de los teléfonos con diseño de pantalla completa, es decir, smartphones con display AMOLED que alojan un sensor de huellas dactilares bajo la superficie táctil de sus pantallas y que esconden una o dos cámaras con un mecanismo retráctil o periscópico. Por último, revelaron que el Huawei Honor Magic 2 se anunciará con un nuevo sistema de cargado rápido llamado Magic Charge capaz de trabajar con potencias de hasta 40W.

Honor lanzará el Huawei Honor Magic 2 también con el aún no anunciado procesador de lujo HiSilicon Kirin 980 que tendrá tecnología de 7nm, pero no ha dicho ni cuándo podremos esperar la presentación de este procesador, ni tampoco cuándo podremos esperar que el Huawei Honor Magic 2 se haga oficial, pero esta es sin dudas una gran noticia en materia de diversificación estética de diseños de Honor que siempre toman como inspiración los teléfonos de la primera marca, Huawei.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold Plus es el segundo foldable de la compañía

Vivo X Fold Plus es el segundo foldable de la compañía

Vivo anuncia la segunda iteración de su foldable smartphone, el Vivo X Fold+, que llega con el último chip Snapdragon y batería más grande.
Vivo X Fold, el primer foldable de Vivo, ya es oficial

Vivo X Fold, el primer foldable de Vivo, ya es oficial

Vivo anunció su primer smartphone plegable, el Vivo X Fold, con dos pantallas AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1 y cámaras de alta calidad.
Vivo X90 Pro y X90 Pro+ debutan con características similares y diferentes chips

Vivo X90 Pro y X90 Pro+ debutan con características similares y diferentes chips

El Vivo X90 Pro y el Vivo X90 Pro+ debutan con Dimensity 9200 y Snapdragon 8 Gen 2 respectivamente, y super cámaras de fotos.
El Honor Magic Vs es oficial con nuevo sistema de pliegue y más liviano

El Honor Magic Vs es oficial con nuevo sistema de pliegue y más liviano

El Honor Magic Vs debuta en China mejorando varios aspectos de su predecesor como el mecanismo de pliegue, las cámaras y más.
Honor anuncia al Magic 4 y Magic 4 Pro en MWC 2022

Honor anuncia al Magic 4 y Magic 4 Pro en MWC 2022

La serie Honor Magic 4 hace pie en Barcelona durante la MWC 2022. El flagsghip de Honor puede cargar su batería sin cables con 100W.
Vivo X90 anunciado con chip Dimensity 9200, carga rápida 120W

Vivo X90 anunciado con chip Dimensity 9200, carga rápida 120W

El vivo X90 es anunciado en China con un procesador Dimensity 9200, pantalla OLED de 120Hz, carga rápida de 120W y cámara triple de 50MP.