Honor lanzará el Huawei Honor Magic 2 con cámara periscópica y un Kirin 980

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Honor fue un curioso asistente de la IFA 2018 pues, lejos de anunciar un nuevo smartphone de jerarquía como su principal atracción, se replegó a la comodidad del ya potente Huawei Honor Play y decidió volverlo protagonista de su evento, anunciándolo para el mercado internacional. Sin embargo, sobre el final de la presentación hubo tiempo para una verdadera sorpresa: Honor lanzará el Huawei Honor Magic 2, un smartphone que dejó mucho que hablar, tal y como el VIVO Apex había dado que hablar en la MWC 2018.

El Huawei Honor Magic original se lanzó en diciembre de 2016 desde entonces la serie no recibió continuación. Afortunadamente para los fanáticos de la compañía que esperaban ver de ella una unidad prémium con cámara periscópica, el Huawei Honor Magic 2 ofrecería exactamente eso. Honor lanzará el Huawei Honor Magic 2 y, a continuación, detallamos lo que se adelantó sobre el smartphone.



Hablar de que el Huawei Honor Magic 2 tendrá una cámara periscópica supone mencionar, implícitamente, que este smartphone contará con un diseño frontal completamente dominado por la pantalla: nada de muescas frontales, nada de pequeños recovecos donde se esconda la cámara para selfies, nada de biseles prominentes. El Huawei Honor Magic 2 tendrá la difícil tarea de perfeccionar el lenguaje de diseño propuesto por OPPO y Vivo de los teléfonos con diseño de pantalla completa, es decir, smartphones con display AMOLED que alojan un sensor de huellas dactilares bajo la superficie táctil de sus pantallas y que esconden una o dos cámaras con un mecanismo retráctil o periscópico. Por último, revelaron que el Huawei Honor Magic 2 se anunciará con un nuevo sistema de cargado rápido llamado Magic Charge capaz de trabajar con potencias de hasta 40W.

Honor lanzará el Huawei Honor Magic 2 también con el aún no anunciado procesador de lujo HiSilicon Kirin 980 que tendrá tecnología de 7nm, pero no ha dicho ni cuándo podremos esperar la presentación de este procesador, ni tampoco cuándo podremos esperar que el Huawei Honor Magic 2 se haga oficial, pero esta es sin dudas una gran noticia en materia de diversificación estética de diseños de Honor que siempre toman como inspiración los teléfonos de la primera marca, Huawei.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.