Google

Blanco, negro y celeste: ¿también habrá un Google Pixel 3/3XL rosa?

Ya sabemos que Google se está preparando para el 9 de octubre anunciará su nueva pareja de smartphones, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Varias piezas de su hardware son aún un misterio, pero en lo que a su aspecto refiere este se ha filtrado en múltiples ocasiones, todas ellas con resultados extremadamente similares, cuando no idénticos entre sí.

Con un consenso entre filtraciones bastante unánime acerca de cómo se verán el Pixel 3 y el Pixel 3 XL una duda queda acerca de su estética: los colores en los que podremos comprarlo. El Google Pixel 3/3XL se lanzaría en cuatro variantes de colores, aunque Google solo habría blanqueado tres de esas variantes.

En el sitio web de la tienda oficial de productos de Google pudo verse durante la semana pasada un teaser de tres partes en las que se dejaba ver lo que parecían ser un Google Pixel 3/3 XL de color blanco con terminaciones en color turquesa, otro de color negro con terminaciones blancas y una tercera opción de colores celeste y gris.

Pero alguien (el usuario @CasVanDinter) en Twitter publicó que en el código de la página estaba oculta una tercera variante color rosa/cerezo. Sin embargo, el código de esta entrada estaría incompleto, lo que tranquilamente podría ser señal de que Google estaría engañándonos con esta variante oculta.

El Google Pixel 3/3XL se lanzaría en cuatro variantes de color pero, por alguna razón, Google solo habría querido ser transparente al respecto de las tres variantes cromáticas más tradicionales. No hay que olvidar, no obstante, que por poseer varias piezas de policarbonato al menos e las carcasas de los modelos anteriores, las opciones de personalización para los Google Pixel suelen ser abundantes.

¿Será que Google sacrificará este grado de personalización en favor de elementos más durables en el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL? En cuyo caso, entonces sería fantástico que Google no solo se contente con ofrecer tres variantes de color para su adviniente pareja de flagships.