El supuesto Sony Xperia XA2 recibió la aprobación de la FCC

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La FCC de Estados Unidos tuvo en sus manos el nuevo modelo de Sony, el supuesto sucesor de la serie X (¿Quizá sucesor del XZ? ¿O del XA?), bautizado en Internet como el Sony Xperia XA2 estaría preparándose para su lanzamiento después de haber recibido la aprobación pertinente del más importante organismo federal de autorizaciones en telecomunicaciones de Estados Unidos. El documento no aporta nada nuevo a los rumores sobre especificaciones ni diseño, salvo que la etiqueta con la identificación para la FCC se encuentra escondida junto a la ranura para la tarjeta SIM.

En cuento a las especificaciones, nada ha cambiado para el rumoreado Sony Xperia XA2. El procesador sería el MediaTek Helio P20 y utilizaría 4GB de memoria RAM para alojar sus procesos. 23 megapíxeles con apertura f/2.0 será la capacidad de la cámara principal, mientras que la cámara de seflies tendrá 16 megapíxeles pero de apertura f/2.2. Tendrá el ahora clásico puerto USB tipo C y el clásico de décadas puerto de 3,5mm para auriculares. Vendrá con Android 7.0 Nougat desde fábrica. Todo a un precio estimado de US$320.



No queda mucho más de Sony para revelar hasta la MWC 2017, pero siempre esperamos que las compañías de este porte nos sorprendan con algún lanzamiento inesperado. Con el reciente malestar que produjo el ahora desactualizado Sony Smartwatch 3 quizá puedan sorprendernos con planes de lanzamiento de un nuevo smartwatch de Sony para este año.

Vía: GSMArena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.