Publicado el por smartGSM


Sony Xperia acro S
Sony anunció dos nuevos smartphones Android resistentes al polvo y agua, el Sony Xperia acro S y Sony Xperia go - éste último, será conocido en USA como Sony Xperia Advance.

El Sony Xperia acro S cuenta con certificación IP55 y IP57 de resistencia a polvo y agua, y posee con una pantalla HD 720p de 4.3 pulgadas, cámara de 12 megapixels con flash LED, procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica. El Xperia acro S estará disponible a partir del tercer trimestre del año y estará disponible en tres versiones: negro, blanco y rosa, a un precio no anunciado.



El Sony Xperia go, aunque más modesto en sus características, cuenta con certificación IP67, el "más alto nivel de resistencia a polvo y agua en un smartphone", según el fabricante. El Xperia go cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas a 480 x 320 pixels, procesador dual-core a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal, ranura microSD y corre extrañamente Android 2.3 Gingerbread, aunque Sony promete actualización ICS.

Sony Xperia go

El Xperia Go estará disponible a partir del tercer trimestre en tres versiones de colores: negro, blanco y amarillo, a un precio aún no anunciado.