Sony

Sony Xperia 1 V: se filtran primeras imágenes junto con características clave

A pesar de haber reducido sus lanzamientos a unos pocos a través del año, Sony continúa manteniendo vivo su negocio de smartphones y pronto verá la luz el Sony Xperia 1 V, la quinta generación del teléfono que traerá consigo algunos upgrades con respecto a su predecesor. El Sony Xperia 1 V se filtró también en renders generados de CAD mostrando un diseño familiar.

Los renders, filtrados por OnLeaks, muestran que el diseño del Sony Xperia 1 V cambia poco respecto a su predecesor, con el mismo diseño de bordes rectos con pantalla plana de 6.5 pulgadas.

Los cambios se notan más fuertes en el posterior del teléfono, en donde podemos ver que el flash LED ahora está integrado en la isla de cámaras. Hablando de estas cámaras, Sony mejoraría la cámara ultrawide que pasaría de 12MP a 48MP, manteniendo en 12MP la cámara principal y el sensor telefoto. La cámara selfie también sería de 12MP.

Curiosamente, no se ve por ningún lado la marca Zeiss en la cámara, aunque podría ser simplemente por que son renders generados a partir de dimensiones y descripciones, sin los detalles finales del producto.

Otros detalles dignos de mención son la presencia de la salida de audio para auriculares de 3.5mm y el lector de huellas integrado en el botón de encendido sobre el lateral del teléfono.

Se espera que el Sony Xperia 1 V esté impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 junto con 16GB de RAM y una batería de 5000 mAh, aunque estos detalles no están confirmados por el momento.