Publicado el por smartGSM


Sony Ericsson presentó dos nuevos celulares integrantes de la familia Walkman destinados a los amantes de la música. El Sony Ericsson Zylo y el Sony Ericsson Spiro W100 continúan brindando una experiencia musical Walkman al tiempo que dan un paso mas adelante integrando redes sociales como Facebook y Twitter, además de accesos a Picasa, YouTube, y Flickr.

El Sony Ericsson Zylo es el más avanzado de ambos; con una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas, HSDPA, radio FM, Bluetooth Stereo, TrackID, reproductor Walkman, Google Search y Maps, navegadpr NetFront, cámara de 3.2 MP con grabación de video, 250 MB de memoria y ranura microSD, El Zylo además incorpora la novedad de ser el primer celular de Sony Ericsson en soportar el formato FLAC de archivos de música.
Sony Ericsson Zylo oficial



El Sony Ericsson Spiro posee una pantalla de 2.2 pulgadas, reproductor Walkman, Bluetooth Stereo, radio FM, cámara de 2MP y ranura microSD.
Sony Ericsson Spiro Oficial

Ambos celulares de Sony Ericsson estarán disponibles a partir del tercer trimestre del año. Aunque SE no anunció precios oficiales, se espera que tanto el Spiro como el Zylo sean económicos.

Via PR