Publicado el por smartGSM


Sony Ericsson txt pro y Mix Walkman
Sony Ericsson presentó hoy dos nuevos teléfonos celulares, el Sony Ericsson Mix Walkman y el Sony Ericsson txt pro. Ambos teléfonos no corren ningún sistema operativo en particular - comunmente llamados featurephones.

El Sony Ericsson Mix Walkman es el nuevo integrante de la línea Walkman, presentado como "un teléfono de música táctil que verdaderamente se enfoca en entretenimiento" y posee una pantalla de 3 megapixels a 400 x 240 pixels de resolución, interfaz de usuario de Cuatro Esquinas (similar al skin sobre android que poseen los Xperia Mini), Wi-Fi, cámara de 3.2 megapixels e integración con redes sociales como Facebook y Twitter. Además posee modo Karaoke y una función llamada Zappin que permite pasar las canciones escuchando los estribillos.



Sony Ericsson Mix Walkman

Similar al Mix Walkman en cuanto a hardware, aunque ya sin la marca Walkman, el Sony Ericsson txt pro incorpora un teclado QWERTY deslizable de costado y cabe destacar que ninguno de los dos posee soporte de datos 3G.

Sony Ericsson txt pro

Tanto el Sony Ericsson Mix Walkman como el Sony Ericsson txt pro estarán disponibles a partir del tercer trimestre del año a precios aún no anunciados - pero seguramente muy accesibles.