Publicado el por smartGSM


Sony Ericsson anunció hoy dos nuevos teléfonos celulares integrantes de la línea GreenHeart, una serie que destaca las características ecológicas utilizadas en los recursos para su fabricación: ambos celulares están hechos de plásticos reciclados, no contienen químicos contaminantes y vienen con manuales en forma electrónica para minimizar el packaging. Además, tanto el SE Hazel como el SE Elm poseen aplicaciones ecológicas como Walk Mate, calculadora CO2 y cargador de bajo consumo.

El Sony Ericsson Elm es un candybar con líneas curvas y estará disponible en el primer trimestre del 2010. El Sony Ericsson Elm cuenta con pantalla de 2.2 pulgadas QVGA, conectividad HSDPA, GPS, Wi-Fi, Google Maps, integración con redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter, cámara de 5 megapixels con flash LED y ranura microSD para memoria.

Sony Ericsson Elm



El Sony Ericsson Hazel en cambio es un celular con formato slider, con la principal diferencia que cuenta con una pantalla de 2.6 pulgadas a 16M de colores, y estará disponible a partir del segundo trimestre del 2010. Tanto el Sony Ericsson Hazel como el Sony Erisson Elm son resistentes al agua. Por ahora no se sabe el precio que tendrán estos dos nuevos teléfonos celulares de Sony Ericsson.

Sony ericsson hazel