Publicado el por smartGSM


Philips W732
Si bien la mayoría lo conoce por fabricar electrodomésticos, Philips también fabrica celulares, y uno de los últimos lanzamientos de la compañía es el Philips W732, un smartphone Android que, si bien no sorprende por alguna característica en especial, posee una enorme batería de 2400mAh que promete hasta 13 horas de conversación continua y 10.5 horas de navegación web.

Las 10.5 horas de navegación web probablemente deban su mérito a la pantalla LCD IPS, que maneja mucho mejor los blancos que las pantallas AMOLED en cuanto a energía, blancos que generalmente son más habituales en la web. A modo de comparación, el RAZR MAXX con su batería de 3300 mAh sólo es capaz de alcanzar casi 8 horas de navegación, debido a que tiene pantalla de tecnología AMOLED, pero si supera al W732 de Philips en tiempos de conversación.



W732 Philips Android ICS

El Philips W732 posee una pantalla de 4.3 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, cuenta con un procesador MediaTek MT6575, cámara trasera de 5 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, soporte HSPA y soporte SIM dual. El smartphone estará pronto disponible en China en cinco versiones de colores.

Philips W732 Android ICS