Apple supera problemas de producción en la serie 7 del Apple Watch

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apple habría resuelto los problemas de producción que se presentaron con los aún no lanzados Apple Watch de la serie 7 y comenzará su producción masiva a partir de mediados de septiembre, de acuerdo con un nuevo reporte del analista de Apple Ming-Chi Kuo.

La noticia llega en la antesala del evento programado para el 14 de septiembre, en el cual Apple presentará los nuevos modelos del iPhone 13 y también se espera la presentación oficial del Apple Watch series 7.

De acuerdo con un reporte anterior, Apple paralizó temporalmente la producción del smartwatch para corregir algunos problemas presentados por el nuevo diseño que constaría de una pantalla más plana. El nuevo diseño habría creado "problemas de confiabilidad" en sus primeras pruebas.



Con el problema aparentemente resuelto, se espera que los primeros Apple Watch de la serie 7 lleguen a fines de septiembre, aunque de acuerdo con algunas fuentes, algunos modelos podrían llegar más tarde o en pequeñas cantidades.

Se espera que la serie 7 del Apple Watch llegue con tamaños de 41mm y 45mm, pasando la pantalla de 1.78 a 1.9 pulgadas, además de mejor procesador y más sensores de salud.

Vía: MacRumors



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.