¡Se filtran renders e información del Samsung Galaxy S8!

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras días de rumores inciertos y pocas pistas de un oasis o dónde hallarlo siquiera, algo parece haberse asomado. Varios leaks de carcasas protectoras, rumores sin mucho sustento y suposiciones infundadas luego: renders presuntamente oficiales y declaraciones de Samsung en conjunción con rumores más firmes con anuncios verdaderamente interesantes salen a la luz. ¿Es posible que tengamos una MWC 2017 con el prototipo del Samsung Galaxy S8? Este rumor comienza a cobrar fuerza.

Una fuente que eligió preservarse en el anonimato filtró renders en 3D, con excelente calidad, de lo que sería el modelo terminado del Samsung Galaxy S8 (y no del modelo Plus). La imagen, de ser cierta, revela muchas de las incógnitas cultivadas en estos días post-CES 2017.



Galaxy S8 render

El plug estándar de auriculares se preserva. Nadie tendrá que alentar su reticencia al cambio con este modelo: al menos durante un año más, el smartphone bandera de Samsung respetará el plug universal de auriculares, así que podrán usar sus accesorios elegidos con lo nuevo de Samsung, también. ¿Puerto de carga? No se aprecia con exactitud, pero aunque la pequeña ranura sugiere entrada microUSB, es altamente improbable que Samsung decida ir hacia atrás en ese ítem: USB tipo C es lo esperable.

Samsung Galaxy S8 render

El Samsung Galaxy S8 tendría parlantes en los biseles superior e inferior, lo que sugiere parlantes estéreo, que definitivamente serían una característica más que agradable de tener en un smartphone a la luz de, por ejemplo, la disponibilidad en smartphones de plataformas de contenido audiovisual como Netflix. No hay cámaras dobles en el modelo Galaxy S8, pero algunas fuentes parecen insistir en que sí las habrá para el modelo Galaxy S8 Plus. Samsung oficializó la presencia de un modelo base y un modelo plus para el Samsung Galaxy S8. También confirmó que las especificaciones de ambos modelos están terminadas. El modelo estándar vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que la del modelo plus tendría una de 6,2 pulgadas, según rumores. Ninguno de los dos modelos tendrá un botón de menú físico, lo que los hace modelos únicos en la línea Galaxy por ese detalle. El lector de huellas dactilares, en ambos casos, estaría detrás.

Pero algo es aún más interesante: con la salida a la luz de un supuesto prototipo del Galaxy S8, las expectativas de verlo anunciado en la MWC 2017 sería un batacazo internacional. ¿Acaso no especulaba LG y Huawei con adelantársele a Samsung? ¿Dará Samsung la contra-sorpresa de la MWC? Esto seguro se está poniendo bueno.

También un rumor de fecha de lanzamiento se asoma: 21 de abril. Otros rumores favorecen al 17 o al 18, pero son más las fuentes extraoficiales que tientan al 21 de abril como el candidato.

Fuente: GSMArena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Realme C67 5G anunciado con cámara de 50MP

Realme C67 5G anunciado con cámara de 50MP

El Realme C67 5G debuta en India con una pantalla FHD+ de 120Hz, batería de 5000 mAh de carga rápida y procesador Dimensity 6100 Plus de MediaTek a bordo.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X, ex Twitter, anunció que comenzará a cobrar un dólar a todos los usuarios nuevos de la plataforma para combatir el spam y los bots.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,