Prototipo del Samsung Galaxy S8 aparece en imagen

Publicado el por Andrés Rodríguez


Un nuevo reporte proveniente de China reveló una imagen del supuesto prototipo finalizado del Samsung Galaxy S8 que fue compartido entre ejecutivos de Samsung.

El prototipo muestra un diseño muy similar a los últimos flagships de Samsung, pero sin el clásico botón de inicio y tanto su borde inferior como superior reducidos al mínimo, sin bordes de izquierda a derecha. Curiosamente, no hay evidencia del lector de huellas dactilares en la parte posterior, sugiriendo que el sensor podría ser ultrasónico y ubicarse por debajo del panel frontal.



Anteriores reportes aseguran que habrá dos variantes del Galaxy S8: la estándar, con una pantalla de 5.7 pulgadas y cámara simple - posiblemente el diseño que vemos del prototipo - y un Galaxy S8 Plus, que tendrá una cámara dual exclusiva.

Por el momento, no hay manera de verificar el reporte, por lo que lo tomaremos con pinzas.

Fuente: WeAnd

Vía: FoneArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.