Samsung Galaxy S8 tendría el lector de huellas en la parte posterior según reporte

Publicado el por smartGSM

Ya hemos escuchado que el Samsung Galaxy S8 podría contar con "pantalla completa" es decir, todo su frente será pantalla, lo que provocará que Samsung deba adoptar nuevas tecnologías y diseños para ubicar el resto de los sensores que generalmente coloca al frente de sus smartphones.

Uno de ellos es el lector de huellas dactilares, del cual hemos escuchado que podría ser ultrasónico u óptico, funcionando por debajo de la pantalla principal, ya que Samsung también eliminaría el botón de inicio. Sin embargo, un nuevo rumor asegura que el sensor de huellas dactilares sería colocado en la parte posterior del Galaxy S8, tal como muchos otros smartphones incluyendo el Pixel de Google.



Las razones detrás de estos rumores contradictorios podrían buscarse en que el diseño final todavía no está definido. Es posible que Samsung haya evaluado los sensores ultrasónicos para captar las huellas con resultados no satisfactorios y haya decidido recurrir al confiable sensor que conocemos.

Otra razón podría estar en los costos. El Samsung Galaxy S8 promete innovaciones en todos los frentes, pero todas ellas vienen con un costo asociado que podría impactar en el precio final del smartphone, y ser contraproducente en última instancia.

El Galaxy S8 será anunciado a fines de febrero y tendremos todos los detalles, pero en estos dos meses que tenemos por delante seguramente surgirán más rumores sobre sus características.

Fuente: Naver

Vía: SlashGear

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

Nuevos detalles del iPhone SE 4 salen a la luz confirmando que contará con el Botón Acción y puerto USB-C que reemplaza al Lightning.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El Google Pixel 8 será más caro según rumor

El Google Pixel 8 será más caro según rumor

El precio del Google Pixel 8 subiría entre 50 y 100 dólares de acuerdo con filtración de reconocido leaker que confirma también sus características.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.