i9000 gingerbread filtrado
Cuando todavía algunos Samsung Galaxy S alrededor del mundo no han recibido su actualización a Froyo, Samsung ya se encuentra trabajando en una actualización para Gingerbread, que ahora se filtró en la web y llegó a manos de los usuarios.

Esta ROM corresponde a una versión en beta de Android 2.3.2 Gingerbread – o sea bastante reciente – y por supuesto tiene algunas cosas que todavía no funcionan correctamente – por ejemplo no hay conectividad con Android Market – y tiene incompatibilidades con algunas aplicaciones – especialmente juegos – , pero está la interfaz de usuario TouchWiz 3.0, el GPS funciona correctamente, y por supuesto, ya tiene root.

Para los valientes de espíritu que tengan un Samsung Galaxy S i9000 y quieran llevarlo a Gingerbread, no tienen mas que seguir las instrucciones, con las precauciones del caso.