Primer render filtrado del Samsung Galaxy Note 10+ 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En a penas dos días Samsung estará presentando el Samsung Galaxy Note 10 y, junto a él, el Samsung Galaxy Note 10+. Se espera también que al menos el más potente de ellos -el modelo Plus- reciba un modelo con conectividad 5G y, para arruinarle la sorpresa a Samsung, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G aparece en un render.

La imagen la proveyó el siempre-presente Evan Blass, común contribuidor de información clave sobre los principales flagships que se avecinan. Pero aunque siempre es bienvenida la información sobre los teléfonos premium de Samsung lo que se ve en esta ocasión es que el diseño del Galaxy Note 10+ 5G sería idéntico al del Galaxy Note 10+ estándar.

Render filtrado por Evan Blass del Samsung Galaxy Note 10+ 5G.
El diseño del Galaxy Note 10+ 5G luce idéntico al del Galaxy Note 10+.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy Note 10+ 5G

El 7 de agosto en Nueva York, Estados Unidos, Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 10, el Samsung Galaxy Note 10+ y al menos un modelo más de la décima generación de los Galaxy Note que se cree será llamado Samsung Galaxy Note 10+ 5G.



Sabemos que tendrá acceso a la conectividad del futuro a pesar de que aún hay muy pocas prestadoras de servicios en el mundo que han acondicionado la infraestructura para aprovechar el máximo potencial de estos flagships, pero siendo que la serie Galaxy S10 tuvo su propio modelo con 5G, los Galaxy Note 10 no podrían acabar siendo menos.

Samsung Galaxy Note 10+ 5G aparece en un render pero el diseño que se luce en la pequeña imagen que nos acercó Evan Blass a penas si deja ver un Samsung Galaxy Note 10+ con la etiqueta "5G" en pantalla. Asumimos que con esto el render estaría declarando que ambos smartphones se verían idénticos y que sus diferencias se reflejarían solamente en su hardware.

Además de la rumoreada fecha de lanzamiento oficial para el 23 de agosto, se cree que, al menos en Estados Unidos, el Samsung Galaxy Note 10+ 5G solo sería vendido a través de la prestadora de servicios Verizon aunque, con la jerarquía de este flagship es más que probable que pronto se sumen otras compañías para distribuirlo.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

El supuesto Motorola Razr Plus (2024) se filtra en una imagen dejando ver su diseño por primera vez y confirmando la enorme pantalla cover.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.