Publicado el por smartGSM


Samsung Z2

Samsung anunció hoy en India al Samsung Z2, el primer smartphone Tizen con conectividad 4G LTE. El Z2 sigue los pasos del Samsung Z1 en cuanto a especificaciones y precio, siendo un smartphone de gama baja que costará el equivalente de unos 70 dólares cuando sea lanzado en India el próximo 29 de agosto.

El Samsung Z2 además incluye varias funcionalidades de software como modo Ultra Data Saving, S bike y Jio, que provee servicios de voz y datos por 90 días y un conjunto de apps complementarias de servicios de streaming.



z2 rojo con tizen os

En cuanto a características, el Samsung Z2 cuenta con una pantalla TFT de 4 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución, procesador quad-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible hasta 128GB mediante microSD, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal VGA, batería de 1500 mAh y soporte SIM dual.

Samsung Z2 dorado

El Samsung Z2 estará disponible en tres opciones de colores: Dorado, Rojo y Negro, y pronto llegará a otros mercados emergentes, aunque probablemente limitados a Asia o África.

Fuente: Samsung