Samsung S5830 también se llamaría Samsung Galaxy Cooper

Publicado el |

Samsung S5830 Galaxy Cooper
El Samsung S5830, un smartphone Android aún no anunciado por Samsung podría tener distintos nombres en diferentes mercados. Como pudimos saber en los días pasados, el S5830 se llamará Samsung Galaxy Ace, pero de acuerdo a MXphone, su nombre cambiaría en India al menos, en donde se llamaría Samsung Galaxy Cooper.

En cuanto a sus características, el Galaxy Ace / Cooper será un smartphone Android 2.2 Froyo con IU TouchWiz 3.0 y tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas a 480 x 320 pixels, HSDPA de banda dual y GSM/EDGE/GPRS cuatribanda, Wi-Fi b/g/n, DNLA, A-GPS, radio FM con RDS, cámara de 5 megapixels con flash LED, procesador Qualcomm de 800MHz, 150MB de almacenamiento interno mas ranura microSD y una batería de 1350 mAh.

No sería la primera vez que Samsung cambia el nombre de un mismo teléfono celular para ser lanzado bajo otro en diferentes mercados. El Ace / Cooper será presentado el próximo Febrero durante el desarrollo de Mobile World Congress en Barcelona, España.

Via UV

Motorola Edge 70 Pro debuta con 6500 mAh de batería y chip Dimensity 8500

Motorola Edge 70 Pro debuta con 6500 mAh de batería y chip Dimensity 8500

El Edge 70 Pro llega primero a India con cámara dual de 50MP, y diseños Pantone con diferentes terminaciones.

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

El Motorola Edge 70 será lanzado en esta fecha: estas son sus imágenes oficiales

Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su smartphone ultra delgado, al mismo tiempo que se filtra por completo en tiendas de Europa.

Motorola Edge 70 es oficial con 6mm de espesor

Motorola Edge 70 es oficial con 6mm de espesor

Motorola anuncia al Edge 70 con un perfil de apenas 6mm para competir con ultra delgados como el iPhone Air y el Galaxy S25 Edge.

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

Motorola Edge 70 se vuelve a filtrar en más colores

El Motorola Edge 70 aparece en fotos de prensa sugiriendo que podría ser la variante internacional del Moto X70 Air.

Motorola Edge 70 Fusion+ debuta con mejoras de cámara sobre el Fusion

Motorola Edge 70 Fusion+ debuta con mejoras de cámara sobre el Fusion

Motorola suma al Motorola Edge Fusion+ a la serie Edge 70, mejorando a una cámara triple con lente telefoto.

Motorola Edge 70 Pro aparece en fotos y material de prensa

Motorola Edge 70 Pro aparece en fotos y material de prensa

El Motorola Edge 70 Pro da pruebas de estar muy cerca de su lanzamiento con tres colores en fotos oficiales.