Samsung

Samsung lanzaría un teléfono con una cámara dual y otra cámara cuádruple

Desde mediados del corriente 2018 se ha estado hablando de qué es lo que Samsung nos tiene preparado para el 2019. Desde que recientemente se supo la delicada situación financiera de la compañía surcoreana, las expectativas por el año venidero se han elevado considerablemente. Especialmente ahora que un nuevo reporte señala que Samsung estaría trabajando en un smartphone con seis cámaras que, para ponerle un nombre comercial, se cree que se lanzará con el rótulo Samsung Galaxy S10+.

Las mismas fuentes que entraron en contacto con el Wall Street Journal para comentarle acerca de los detalles del Galaxy S10+ también señalaron que el Coloso Coreano se estaría reservando más funciones exclusivas y detalles prémium para diferenciar a este dispositivo de toda la competencia, incluyendo sus demás hermanos de la serie Galaxy S10.

Primeros rumores sobre el Galaxy S10+:

Para comenzar, se cree que el Samsung Galaxy S10+ estará equipado con una cámara posterior de cuatro lentes y una cámara frontal de dos lentes, un salto astronómico siendo que el Samsung Galaxy S9+ a penas pudo conjugar una cámara frontal con dos cámaras dorsales. Pero los detalles llamativos no culminan ahí, pues parece que el Galaxy S10+ tendrá una pantalla incluso más grande que la del Galaxy Note 9.

Dichas fuentes señalan que el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S10+, cuyo nombre código es "Beyond X", sería de increíbles 6,7 pulgadas, es decir, 0,3 pulgadas más grande que la pantalla del Galaxy Note 9. Lo que es más: la fecha estimada de presentación del Samsugn "Beyond X", junto a la de los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10 Lite, este reporte indica que ronda mediados de febrero.

Esta estimación podría estar algunas semanas corta de la fecha más probable que es mediados de marzo, una vez concluida la Mobile World Congress 2019. En adición, el mismo reporte también habla de que el Galaxy S10 contará con soporte para carga inalámbrica así como también de carga inalámbrica revetida, es decir, que otros dispositivos, presuntamente también de Samsung, podrán cargarse apoyándose sobre la superficie dorsal del Galaxy S10.

Toda esta información parece realmente entusiasmante y seductora, pero mientras conserven su estatus de rumores y especulaciones lo mejor será ser prudentes hasta que la propia Samsung comience su campaña de publicidad vía redes sociales en espera de los conmemorativos Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Etiquetas: