Publicado el por smartGSM


Samsung

Samsung anunció hoy sus proyecciones de ganancias para el segundo trimestre de este año. La compañía espera una ganancia operativa de 7000 millones de dólares, gracias a las ventas fuertes de la serie Galaxy S.

El número se traduce como un 17 por ciento de incremento comparado con el mismo trimestre del año pasado, y espera que sus ganancias aumenten 1.5 por ciento. Si bien son solo proyecciones de Samsung y los números reales serán develados hacia fines de este mes, es probable que estén muy cerca. Se estima que la compañía surcoreana vendió cerca de 26 millones de smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, ventas que seguramente inyectarán ánimo en la empresa luego de un período de ingresos en declive.



Si bien el S7 y el S7 edge no ostentan el record en ventas para Samsung - el Samsung Galaxy S4 conserva la corona - es evidente que la compañía ha sabido adaptarse a las exigencias de los usuarios, luego de dos generaciones Galaxy S que no parecían atraer suficiente público.

Fuente: Samsung