Samsung pone la app Always On Display en Google Play Store

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung comenzó a separar algunas apps integrales de sus smartphones en Google Play Store, como una forma de poder actualizarlas más rápido sin necesidad de dependen de actualizaciones de firmware que suelen tardar mucho tiempo en todo el proceso antes de llegar al usuario. Un a de estas apps es el Always On Display, que podrá recibir nuevas funcionalidades y correcciones de errores en forma más rápida y eficiente.

Sin embargo, esta app solo parece estar disponible para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, por lo que los usuarios del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge deberán esperar actualizaciones generales de sistema, más lentas y esporádicas.



La práctica de separar apps del núcleo del sistema ya ha sido implementada por algunos fabricantes e incluso por Google, para lograr actualizaciones más rápidas. Samsung tiene muchas de ellas ya en el Play Store, y acaba también de agregar a su Internet Browser a la tienda de Android con una compatibilidad algo más generosa.

[Samsung] Always On Display
[Samsung] Always On Display

Vía: Phandroid



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.