Noticias

Samsung Omnia 7 con Windows Phone 7 listo para el lanzamiento?



La serie Omnia de Samsung, a excepción del Samsung i8910 HD que corre Symbian^1, siempre ha tenido como sistema operativo al Windows Mobile y aparentemente Samsung pretende mantener la tradición con el nuevo Windows Phone 7 lanzando el Samsung Omnia 7.

De acuerdo al analista Thomas Husson, el Samsung Omnia 7 será lanzado en Octubre junto con la primer tanda de smartphones WP7 que incluyen al LG Optimus 7, HTC Mozart 7 y otros dispositivos que por ahora existen en forma de rumor.

Lamentablemente no hay fotos del Samsung Omnia 7, pero teniendo en cuenta el parecido de uno de los primeros prototipos WP7 que Microsoft presentó con el i8910 HD, nos inclinamos a esta foto (cortesía de pocket-lint).

Lo cierto es que también podría ser el Samsung i8700 aparecido hace poco y habrá que esperar unos días para confirmar la verdadera identidad del Samsung Omnia 7. Por lo pronto, sabemos que Samsung prometió lanzar "varios smartphones Windows Phone 7" este año y que los celulares WP7 "jugarán un papel clave en reforzar el liderazgo de Samsung en el mercado de los smartphones".

Via UV y Pocket-lint