Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Publicado el por Andrés Rodríguez

Tiempo atrás surgió un rumor que aseguraba que Samsung estaba trabajando en un smartwatch más económico. Este rumor indicaba que la compañía surcoreana lanzaría este reloj inteligente bajo el nombre Galaxy Watch FE, como parte de la serie Fan Edition. Sin embargo, un nuevo rumor confirma al smartwatch, pero desmiente que sea ese su nombre.

El leaker Max Jambor aseguró en X que el nombre FE es incorrecto, y que simplemente será llamado Samsung Galaxy Watch 4 (2024).

Sin embargo, el leaker confirma el status de económico para el smartwatch, y que, a pesar de no llamarse Fan Edition, la intención de Samsung es lanzar un wearable con un precio y características menores siguiendo la misma filosofía.



El Galaxy Watch 4 original fue lanzado en el 2021 corriendo Wear OS, por lo que podríamos ver un reloj muy similar con algunas actualizaciones incrementales para mantener su costo a raya y adecuarlo a los días que corren.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.