Samsung finalmente actualizaría su app Good Lock a Android 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Quienes tengan o hayan tenido un smartphone fabricado por Samsung desde el 2016 hacia estos tiempos seguramente conozca la aplicación Good Lock. La misma permite personalizar el aspecto de nuestros teléfonos inteligentes pero requiere de una actualización con cada nueva versión de Android. Y parece que Samsung actualizaría Good Lock a Android 10.

Samsung ha creado en 2019 su propia interfaz personalizada de Android: One UI. Pero el propósito creativo detrás de esta skin es más bien utilitario, funcional, mientras que existen toneladas de aplicaciones para personalizar el aspecto estético del sistema operativo móvil más popular del mundo. Y eso es Good Lock para Samsung.

Samsung continuaría manteniendo a Good Lock una opción vigente

En 2016 Samsung lanzó Good Lock como una opción creativa para aquellos usuarios insaciables que buscan modificar el aspecto de sus smartphones semanalmente o incluso a diario. Colores, animaciones, formas de íconos y otros detalles son algunas de las modificaciones que podemos realizar a nuestras interfaces de smartphones Samsung con Good Lock.



Sin embargo, esta compleja aplicación necesita integrarse completamente con cada nueva versión de Android y uno pensaría que con la llegada de One UI el fabricante surcoreano podría dar por finalizado el ciclo creativo de Good Lock. Pues bien, nuevos rumores provenientes del sitio SamMobile dicen lo contrario.

Samsung actualizaría Good Lock a Android 10 desde el próximo 3 de febrero. Pocos días antes de que suceda la Samsung Unpacked, su primer evento de presentación en el 2020. Y de ser así es más que probable que la nueva versión de Good Lock vaya a tener en consideración a los miembros de la serie Galaxy S20 para sus opciones de personalización.

Una integración con Android 10 por parte de Good Lock seguramente supondrá opciones de personalización para el Modo Nocturno como uno de sus más grandes atractivos. Cuando sea que llegue esta nueva actualización de la app de Samsung esperemos que esta brinde nuevas funciones y no solo compatibilidad para viejas opciones.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.