Samsung

Samsung Galaxy Z Flip 4 ve filtradas sus características

El Galaxy Z Flip 3 ha sido un gran lanzamiento para Samsung, potenciando sus ventas en el segmento foldable gracias a una combinación de bajo precio con un factor de forma sumamente atractivo. Por eso, todas las expectativas están puestas en el Samsung Galaxy Z Flip 4, del cual ahora se filtraron sus características.

De acuerdo con un confiable leaker, el Galaxy Z Flip 4 contará con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el más reciente flagship de Qualcomm, acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB como opciones de almacenamiento, corriendo Android 12 con One UI 4.

El clamshell tendría una pantalla interna OLED plegable de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, y su pantalla externa recibirá unas pulgadas pasando de 1.9" a 2.1" comparado con su predecesor.

Esta pantalla tendrá una perforación para alojar una cámara selfie de 10MP y la cámara principal continuará siendo un sistema dual de 12MP con lentes wide y ultrawide.

La batería del Galaxy Z Flip 4 también ganaría algo de jugo sumando 400 mAh para totalizar una batería de 3700 mAh con carga rápida de 25W por cable y 10W en forma inalámbrica.

Si sumamos esta batería a las capacidades prometidas el nuevo chip de Qualcomm - 20 por ciento de mayor performance y 30 por ciento de mejora de eficiencia - seguramente obtendremos una duración de batería significativamente mayor que con el Galaxy Z Flip 3.