Samsung Galaxy Z Flip 4 ve filtradas sus características

Publicado el por Andrés Rodríguez

El Galaxy Z Flip 3 ha sido un gran lanzamiento para Samsung, potenciando sus ventas en el segmento foldable gracias a una combinación de bajo precio con un factor de forma sumamente atractivo. Por eso, todas las expectativas están puestas en el Samsung Galaxy Z Flip 4, del cual ahora se filtraron sus características.

De acuerdo con un confiable leaker, el Galaxy Z Flip 4 contará con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el más reciente flagship de Qualcomm, acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB como opciones de almacenamiento, corriendo Android 12 con One UI 4.

El clamshell tendría una pantalla interna OLED plegable de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, y su pantalla externa recibirá unas pulgadas pasando de 1.9" a 2.1" comparado con su predecesor.



Esta pantalla tendrá una perforación para alojar una cámara selfie de 10MP y la cámara principal continuará siendo un sistema dual de 12MP con lentes wide y ultrawide.

La batería del Galaxy Z Flip 4 también ganaría algo de jugo sumando 400 mAh para totalizar una batería de 3700 mAh con carga rápida de 25W por cable y 10W en forma inalámbrica.

Si sumamos esta batería a las capacidades prometidas el nuevo chip de Qualcomm - 20 por ciento de mayor performance y 30 por ciento de mejora de eficiencia - seguramente obtendremos una duración de batería significativamente mayor que con el Galaxy Z Flip 3.

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

El Samsung Galaxy Z Flip 3 5G es la renovación del smartphone con factor de forma plegable. Con una pantalla interna AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y una pantalla externa Super AMOLED de 1.9 pulgadas, el Galaxy Z Flip3 está potenciado por un procesador Snapdragon 888 con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el Galaxy Z Flip 3 5G cuenta con un dúo de sensores de 12MP en su posterior con OIS, mientras que su cámara frontal es de 10MP. El Galaxy Z Flip3 es alimentado por una batería de 3300 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica y completa sus características con unos parlantes stereo, resistencia al agua, lector de huellas lateral, y corre Android 11.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: Twitter

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Snapdragon 8 Plus Gen 1 es el nuevo procesador estrella de Qualcomm

Snapdragon 8 Plus Gen 1 es el nuevo procesador estrella de Qualcomm

Qualcomm anunció hoy a su nuevo procesador estrella, el Snapdragon 8 Plus Gen 1, y al Snapdragon 7 Gen 1, orientado a gaming phones.
Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anunció cinco nuevos miembros de la serie Moto G, cubriendo todas las gamas posibles siendo el más poderoso el Moto G200 con Snapdragon 888+.
Estos son los primeros smartphones que llegarán con el Snapdragon 8 Gen 1

Estos son los primeros smartphones que llegarán con el Snapdragon 8 Gen 1

Varios fabricantes confirmaron los smartphones que debutarán pronto con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1. Cual será el primero?