Primeros detalles filtrados del Samsung Galaxy Z Flip3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hay al menos tres series de flagships de Samsung de las que esperamos sucesores en 2021: las series Galaxy S, Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. De las primeras dos hemos oído ya varios rumores y filtraciones pero del sucesor del Galaxy Z Flip 5G poco y nada se conoce. Pero en el día de hoy se rumoreó que el Galaxy Z Flip 3 tendría un display de 120Hz.

La información vino de parte de Ice Universe quien la publicó en su cuenta privada de Weibo. El mensaje fue escueto y directo como suelen ser las filtraciones de esta personalidad. Y con un largo y exitoso historial de filtraciones sobre dispositivos de Samsung no podemos menos que considerar los detalles filtrados en esta ocasión.

Samsung Galaxy Z Flip tendría un display 120Hz, biseles más delgados y precio más accesible.

El Galaxy Z Flip3 sería más económico en relación a otros flagships de Samsung

El sitio My Fix Guide se tomó el trabajo de traducir el mensaje en Weibo de Ice Universe. En él el filtrador comenta que además de la alta tasa de refresco del Samsung Galaxy Z Flip3 -que con algo de suerte también será dinámica-, este adviniente celular premium tendrá biseles más delgados rodeando su display.



Pero quizá el aspecto más interesante del futuro Galaxy Z Flip sea el hecho de que su precio estaría mucho más cerca de ser accesible. Aparentemente rondando los US$1000, un precio promedio para un celular premium de las útimas generaciones. De esta manera los foldables entrarán en el rango de lo considerable frente a otros flagships.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 tendría display de 120Hz como los últimos celulares insignia de la compañía surcoreana. Esperamos que el sucesor del Samsung Galaxy Z Flip 5G se anuncie en algún momento durante el segundo trimestre de 2021. En particular, los rumores hablan de un anuncio durante el mes de marzo.

Recordemos que toda la información filtrada y rumoreada hasta la fecha sitúa la presentación de los Samsung Galaxy S21 para el mes de enero, lo que acaba por liberar el mes de marzo en el que tradicionalmente se anunciaban los Galaxy S. En adición, el nuevo Galaxy Z Fold estaría pactado para junio de 2021 y así de a poco se filtra el cronograma de lanzamientos premium de Samsung.

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Samsung Galaxy Z Flip 5G

El Samsung Galaxy Z Flip 5G es la variante 5G del smartphone plegable Galaxy Z Flip. El Galaxy Z Flip 5G conserva la pantalla AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas al estar abierto, y una pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas al estar cerrado. Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 865+ acompañado de 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno, sin ranura microSD para expansión. La cámara principal es dual, de 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP. El Galaxy Z Flip 5G completa sus características con una batería de 3300 mAh de carga rápida tanto inalámbrica como por cable, lector de huellas montado de costado, sonido HiFi optimizado por AKG y corre One UI 2 con Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: My Fix Guide

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.