Samsung

Samsung Galaxy Z Flip 3: un primer vistazo al nuevo plegable de Samsung

El Samsung Galaxy Z Flip 3, uno de los smartphones foldables que Samsung anunciará muy pronto, se filtró en renders mostrando su diseño y combinación de colores.

En diseño de dos tonos, el Galaxy Z Flip 3 llegará en colores beige, negro, verde oscuro, azul oscuro, violeta, rosa, blanco y gris, con una pantalla secundaria y arreglo de cámara vertical dispuesto sobre un panel negro.

El lado derecho del teléfono aloja al lector de huellas lateral, al lado del control de volumen, mientras que en el inferior podemos ver un puerto USB-C y una sola rejilla de parlante. No hay conector de audio de 3.5mm a la vista, pero era de esperarse.

Samsung Galaxy Z Flip 3: Características

El Galaxy Z Flip 3 contará con una mejor pantalla externa respecto a su predecesor, que sube de 1.2 a 1.9 pulgadas. La pantalla interna se mantendrá, con 6.7 pulgadas a una relación de aspecto 25:9.

La pantalla interna no muestra perforación alguna para la cámara frontal, por lo que se refuerza el rumor de que el Galaxy Z Flip 3 llegará con cámara bajo pantalla.

Se espera que el Z Flip 3 utilice un procesador Snapdragon 888, pero se desconocen algunos detalles, como la capacidad de su batería - que tendría soporte para carga inalámbrica - y las características de los sensores de las cámaras.

Si todo marcha como lo previsto, Samsung estaría anunciando al Galaxy Z Flip 3 junto al Galaxy Z Fold 3 y otras novedades en un evento esperado para el mes de agosto.