Primeros rumores e imágenes de un Samsung Galaxy Z Flip 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy Z Flip tiene casi dos meses de vida y de esos dos meses en muy pocas semanas ha podido salir a demostrar su valía en el mercado antes de que impactara en él de lleno la crisis del COVID-19. Pero su éxito postergado es evidente. Tanto así que Samsung estaría pensando en un sucesor. Y dicho Samsung Galaxy Z Flip 2 tendría una cámara triple.

Esto lo sabemos gracias a renders publicados por el sitio Lets Go Digital, el sitio holandés que tan a menudo recopila información sobre futuros smartphones con diseños singulares. Y en esta ocasión habría conseguido elaborar renders con la información sobre dos posibles diseños para un Samsung Galaxy Z Flip 2.

Render conceptual ilustrando dos diseños del Samsung Galaxy Z Flip 2.
Samsung Galaxy Z Flip 2 con dos diseños diferentes.

Samsung estaría pensando en dos diferentes diseños para un Galaxy Z Flip 2

En la imagen que figura justo aquí arriba podemos ver dos importantes detalles sobre el diseño de un sucesor del Samsung Galaxy Z Flip. En primer lugar, el elemento común a ambos aspectos es la presencia de una cámara posterior triple en lugar de una dual como la que tiene el primer y único Galaxy Z lanzado hasta ahora.



Acerca de las especificaciones técnicas de dicha cámara dorsal triple todavía no sabemos nada. Pero teniendo en cuenta que un Galaxy Z Flip 2 podría tardar, probablemente, poco menos de un año en ser anunciado el solo hecho de estar barajando dos posibles diseños es más que suficiente a estas alturas del 2020.

Decíamos que Samsung estaría desarrollando el diseño de un Samsung Galaxy Z Flip 2 que tendría una cámara triple pero, en uno de dichos aspectos, la pantalla que acompañaría en la misma mitad trasera a su cámara triple sería bastante más grande que la del Galaxy Z Flip. Qué funciones adicionales permitiría eso es una incógnita.

La última diferencia que se ve entre estos diseños es la disposición general de las lentes: horizontal y vertical y, en relación a ello, la posición de su display trasero. Es que tendría sentido que un Samsung Galaxy Z Flip 2 no se aleje demasiado del aspecto de su mentor: y es que todavía el Galaxy Z Flip luce un diseño especialmente innovador.

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip es el segundo smartphone plegable de Samsung. Al estar abierto, el Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, y al estar cerrado muestra una pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas para notificaciones. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+, el Galaxy Z Flip cuenta con 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Galaxy Z Flip es dual, con dos lentes de 12 megapixels, mientras que la cámara para selfies es de 10 MP. La batería del Galaxy Z Flip es dual y en total cuenta con una capacidad de 3300 mAh y soporta carga rápida e inalámbrica. El Galaxy Z Flip completa sus características con lector de huellas montado de costado y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0

Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

ZTE anuncia al Nubia Flip 5G, su primer foldable smartphone estilo flip

El ZTE Nubia Flip 5G es anunciado en Mobile World Congress 2024 luego de ser anunciado en Japón como el Libero Flip, y cuesta solo 600 dólares.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Oppo Find N3 Flip ya tiene fecha de lanzamiento: imágenes oficiales

Oppo Find N3 Flip ya tiene fecha de lanzamiento: imágenes oficiales

Oppo confirmó que el próximo 29 de agosto presentará oficialmente al Oppo Find N3 Flip, su nuevo foldable smartphone para China.