Noticias

Samsung Galaxy X llegaría en el tercer trimestre del 2017, antes del Galaxy Note 8

Apenas nos estamos recuperando del lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ que más rumores sobre los futuros planes de Samsung salen a la luz. Específicamente, se trata de un rumor proveniente de China sobre el Samsung Galaxy X, el smartphone flexible que Samsung planea desde hace ya largo tiempo bajo el nombre interno Project Valley.

De acuerdo con un conocido filtrador de china, el Samsung Galaxy X está previsto para ser lanzado durante el tercer trimestre de este año, posiblemente refiriéndose a su presentación oficial. Curiosamente, el smartphone flexible de Samsung se adelantará al Samsung Galaxy Note 8, según él previsto para el último trimestre del 2017.

De acuerdo con rumores anteriores, el Galaxy X llegaría en dos variantes: Galaxy X1 y Galaxy X1+, con diferentes tamaños de pantalla. Posiblemente, el Galaxy X esté destinado a early adopters más que ser un smartphone masivo, al menos en sus primeras versiones, con las cuales Samsung testeará un mercado de potencial aún desconocido.