Samsung estaría desarrollando dos smartphones plegables diferentes

Publicado el por smartGSM

Samsung desde ya hace un largo tiempo baraja la idea de lanzar un smartphone plegable con pantalla flexible y los más recientes rumores prometen un lanzamiento para el 2017. Un nuevo reporte proveniente de Corea asegura que la compañía está desarrollando dos smartphones flexibles totalmente diferentes uno del otro para adoptar una "estrategia a dos puntas".

Samsung estaría trabajando en un smartphone con "pantalla dual" con pantalla plana en uno de sus lado y una pantalla flexible OLED en el otro y sería el primero que llegaría al mercado para evaluar la respuesta de éste y decidir sobre el lanzamiento del segundo.



Este smartphone es conocido hace tiempo como el resultante de Project Valley, como denominó Samsung al proyecto para el desarrollo de un smartphone plegable, que sería flexible como un laptop pero abarcado en toda su superficie por una sola pantalla.

El reporte menciona también que el Samsung Galaxy Round, ese smartphone curvo de izquierda a derecha que no parecía tener mucho sentido, sirvió para que Samsung pruebe la reacción del mercado con las pantallas curvas, y sus resultados se plasmaron en la serie Galaxy S6. De la misma manera, este smartphone plegable servirá para marcar el inicio del camino hacia una adopción masiva en el futuro, viendo como reacciona el usuario.

Por el momento, no hay confirmación oficial sobre el proyecto del smartphone flexible de Samsung, y la compañía bien podría abortar sus planes.

Fuente: ETNews

La serie de tablets Galaxy Tab S9 podría sumar un tablet plegable

La serie de tablets Galaxy Tab S9 podría sumar un tablet plegable

Samsung finalmente podría anunciar un tablet plegable junto con la serie de tablets Galaxy Tab S9 en algún momento de la primera mitad del 2023.
Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Oppo prepara al sucesor del foldable Find N y un nuevo plegable estilo flip

Surgen rumores sobre el Oppo Find N2, el sucesor del primer plegable de Oppo y del Oppo Find N Flip, un foldable smartphone con formato clamshell.
Se filtran los planes hasta el 2025 de Google con la serie Pixel

Se filtran los planes hasta el 2025 de Google con la serie Pixel

Los planes de Google para sus smartphones de acá al 2025 se filtraron, revelando todos los lanzamientos y estrategias del fabricante.
iPhone 16 Pro tendría el Face ID oculto bajo la pantalla

iPhone 16 Pro tendría el Face ID oculto bajo la pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Pro tendrá ocultos bajo la pantalla los componentes necesarios para la autenticación Face ID.
Google podría expandir la serie Pixel con un smartphone pequeño y un tablet versión Pro

Google podría expandir la serie Pixel con un smartphone pequeño y un tablet versión Pro

Google podría estar preparando nuevos productos Pixel con un smartphone más pequeño y una versión Pro de su futuro tablet.
Motorola estaría desarrollando su primer smartphone con pantalla enrollable

Motorola estaría desarrollando su primer smartphone con pantalla enrollable

Motorola estaría desarrollando bajo el nombre clave Feliz a su primer smartphone enrollable, similar a los rollables de LG o Oppo.