Tres colores diferentes del Samsung Galaxy Watch Sport se anunciará pronto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Además de los obvios protagonistas del momento en el mundo de Samsung (los Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy F), la semana pasada se había empezado a correr un fuerte rumor de que el próximo 20 de febrero también veríamos presentado un nuevo smartwatch.

Dicho smartphone, el Samsung Galaxy Watch Sport se filtra en un render mostrando tres colores que no se le auguraban en previos rumores. Con la Mobile World Congress 2019 a la vuelta de la esquina podría suceder también que este dispositivo debute en todo su esplendor en el escenario de Barcelona.

Pero mientras no sepamos de boca de Samsung qué dispositivos se anunciarán exactamente el próximo 20 de febrero, el Galaxy Watch Sport es solo una esperanza optimista, de momento.



Detalles del Samsung Galaxy Watch Sport:

Además de los colores plateado y gris claro que habíamos visto en otras imágenes, el Galaxy Watch Sport parece que también se presentará en colores negro, azul marino y rosa pálido, con sus respectivas mallas haciéndole juego.

La amplia variedad cromática del Samsung Galaxy Watch Sport no es del todo una sorpresa, pues a menudo ocurre que los relojes inteligentes de fabricantes de la talla de Samsung optan por profundizar aspectos como la personalización a falta de hardware y funciones nuevas.

Esto ocurre porque si bien los dispositivos móviles del Coloso Coreano están acostumbrados a equiparse con los mejores componentes, los smartwatch deportivos como el Samsung Galaxy Watch Sport se concentran en prestar servicios puntuales orientados al fitness y la calidad de vida de sus usuarios.

De esta manera, el Samsung Galaxy Watch Sport se filtra en un render y la opción de personalización se extendería hasta cinco colores diferentes.

¿Qué tipo de software, aplicaciones y funciones obtendremos de esta unidad? Tendremos que esperar hasta el 20 de febrero o, en su defecto, hasta la Mobile World Congress 2019.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.