Fecha oficial de lanzamiento para la Samsung Galaxy Tab S6 y el Galaxy Watch Active 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si alguno de ustedes se estaba preguntando por qué estaban surgiendo con tanta frecuencia renders, rumores y filtraciones sobre la Samsung Galaxy Tab S6 y el Samsung Galaxy Watch Active 2 en las vísperas de un Samsung Unpacked que protagonizarán los nuevos Galaxy Note ya recibimos la respuesta: el Samsung Galaxy Tab S6 se anunciará el 31 de julio.

Y eso no es todo. A penas dos días antes de que suceda el evento de Samsung en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en donde habrá tres nuevos Samsung Galaxy Note con los que deleitarnos, el Samsung Galaxy Watch Active 2 tendrá también su día de presentación oficial en solitario.

Fechas de anuncio oficial de la Galaxy Tab S6 y el Galaxy Watch 2

Estas fechas fueron anunciadas por el teaser oficial que figura justo aquí arriba. En este breve clip de veinte segundo se nos revela la fecha de dos dispositivos a falta de uno, lo que no deja de ser curioso siendo que ninguna de las fechas de presentación de estos equipos coincide con la de la Samsung Unpacked.



Los eventos de presentación de flagships de Samsung suelen estar plagados de otros anuncios y con la Samsung Galaxy Tab S6 y el Samsung Galaxy Watch Active 2 dando vueltas en rumores y filtraciones lo más lógico habría sido que estos dispositivos se anuncien a la par de los Samsung Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+ y Galaxy Note 10 5G.

Pero, finalmente, la compañía surcoreana cambió de parecer y la Samsung Galaxy Tab S6 se anunciará el 31 de julio, mientras que el Samsung Galaxy Watch Active 2 se presentará el 5 de agosto y así estará un poco más cerca de la Samsung Unpacked que tiene fecha del 7 de agosto.

En cuanto a la información que nos revela este teaser video sobre el diseño de los equipos solo podemos apreciar un detalle que hasta ahora desconocíamos: la Samsung Galaxy Tab S6 tendrá aristas magnéticas sobre las que podremos adherir nuestro lápiz inteligente S Pen. Muy práctico, ¿verdad?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
El próximo evento Unpacked de Samsung podría ser el 10 de julio

El próximo evento Unpacked de Samsung podría ser el 10 de julio

El próximo evento Unpacked de Samsung en donde presentará a los nuevos foldables Galaxy Z y al Galaxy Ring entre otras novedades, ya tiene fecha tentativa.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.