Samsung Galaxy Tab S8 y S8 Ultra se filtran en imágenes y detalles

Publicado el por Andrés Rodríguez

Samsung prepara su nueva generación de tablets de alta gama. La serie Galaxy Tab S8 viene filtrándose desde hace ya unos meses, y ahora nuevos renders y detalles del Galaxy Tab S8 y del Tab S8 Ultra fueron publicados por @OnLeaks, sugiriendo que su lanzamiento está muy cerca.

El Galaxy Tab S8 Ultra llegará con una pantalla de 14.6 pulgadas, en tanto el Galaxy Tab S8 lo hará con una de 11 pulgadas y el Galaxy Tab S8+ con un panel de 12.4 pulgadas, en todos los casos con un procesador Snapdragon 888.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

En particular, el Galaxy Tab S8 Ultra debutará particularmente con un notch en la pantalla Super AMOLED de 120Hz para alojar cámaras frontales duales de 8MP y ultrawide 5MP, y poder tener unos delgados biseles.



El tope de gama de la serie Galaxy Tab S8 también se destaca por contar con un arreglo dual de cámaras también en su reverso - en este caso, 13MP y ultrawide de 5MP - junto con una cinta magnética para guardar el stylus S Pen.

El tablet también contaría con cuatro parlantes stereo optimizados por AKG con sonido Dolby Atmos, lector de huellas integrado en la pantalla y el procesador estará acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM con 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno.

La batería del Galaxy Tab S8 Ultra tendrá una capacidad de 12000 mAh con soporte para carga rápida de 45W y correrá One UI con una versión de Android no especificada - esperamos que sea Android 12.

Galaxy Tab S8 y Tab S8+

Samsung Galaxy Tab S8

En el caso de los Galaxy Tab S8 y S8+, también tendremos tasas de refresco de 120Hz en ambas, aunque en el primer caso se tratará de un panel TFT LTPS con el lector de huellas montado sobre un lateral, mientras que en el segundo será un panel Super AMOLED con lector de huellas integrado.

Ambos también contarán con un procesador Snapdragon 888 aunque en este caso con un máximo de 8GB de RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Las cámaras traseras de ambos tablets serán de 13MP y 5MP, mientras que la cámara frontal será de 8MP. En el caso del Galaxy Tab S8+, la batería será de 10090 mAh con carga rápida de 45W, mientras que para el Galaxy Tab S8 la capacidad será de 8000 mAh, también con carga rápida de 45W.

Se espera que la serie Galaxy Tab S8 de Samsung sea anunciada en algún momento del primer trimestre del 2022.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.